El recadito de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que molestó al presidente

El recadito de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que molestó al presidente

El portugués habló de su futuro.

Cristiano Ronaldo se marchó de Abu Dabi con otra foto para la historia, una marcando el gol que le daba el título de campeón del mundo de clubes al Real Madrid. El crack portugués comienza a recuperar sensaciones y demostró que sigue siendo tan importante y vital como siempre. Además del título, la estrella madridista dejó su huella en los micrófonos al finalizar el partido con una nueva polémica.

En esta ocasión, el portugués no afirmó que no renovará, pero dejó caer que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está buscándole una salida del club antes de que se retire, algo que no habrá gustado al máximo mantario madridista: "Si es posible me gustaría mucho, pero no depende de mi. Lo que depende de mi es lo que hago dentro del campo. No soy el que manda en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien", explicó Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por si se veía en el Real Madrid hasta su retirada.

Los rumores de salida del portugués en la operación Neymar se vuelven más grandes tras las palabras de hace dos semanas del propio Florentino Pérez diciendo que el brasileño podría conseguir el deseado Balón de Oro en el Real Madrid.