Isco recibe tres ofertas de infarto para dejar el Real Madrid (y se lo piensa)

El malagueño es pretendido por varios grandes de Europa

Isco Alarcón no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid. A pesar de que en los últimos meses ha sido uno de los mejores jugadores del equipo, ahora está puesto en duda por un sector de la hinchada. 

Con la vuelta de Gareth Bale muchos apuntan a que es el andaluz el que debería dejar su hueco en el once, y es que en los últimos partidos ha estado realmente lejos de su mejor nivel. 

A pesar de que firmó su renovación con el Real Madrid hace poco, son varios los equipos que andan detrás del centrocampista. De hecho, Isco tiene encima de la mesa tres ofertas de infarto. 

PSG, Manchester City y Juventus están dispuestos a bañar en oro al internacional español. Isco podría ver hasta triplicada su actual ficha. 

Unas ofertas realmente tentadoras, aunque hoy por hoy la mente del malagueño está únicamente puesta en el Real Madrid. Si la llegada de Bale provoca que vuelva al banquillo, Isco podría replantearse su situación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información