El fichaje de Griezmann por el Barça explota: ojo al lío

El fichaje de Griezmann por el Barça explota: ojo al lío

Problema a la vista con la llegada del francés al Camp Nou

Alerta roja en el Camp Nou. Las palabras de Guillermo Amor sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barça han podido poner patas arriba la operación con el Atlético de Madrid. El director institucional azulgrana prácticamente confirmó que Bartomeu se ha reunido con el entorno del jugador, algo que ha sentado realmente mal a la directiva rojiblanca.

Lo que parecía un traspaso cerrado se ha podido complicar notablemente. El Atlético iba a aceptar los 100 millones de la cláusula que tenía pensado pagar el Barça por el francés, pero el hecho de hablar con el jugador a espaldas de su club y a mitad de temporada puede cambiar la cosa.

De hecho, en los despachos del Metropolitano son muchos los que piden que no acepten el dinero del Barça. Ofertas por Griezmann hay a mansalva. Manchester United y PSG también están dispuestos a pagar los 100 millones, pero hasta ahora el Atlético aceptaba vender al jugador a los culés por el buen gesto que tuvieron el pasado verano de no ir a por él al salir Neymar. Pero las palabras de Amor han sentado como un tiro.

Una metedura de pata más que ha disgustado a todo el vestuario del Barça y especialmente a Messi. La actual directiva aseguró en verano que Neymar no saldría al “200%”, anunció que iban a por Dembélé y Coutinho (lo que hizo que el Dortmund pidiera un dineral y que el Liverpool ni siquiera negociara), Robert se hizo una foto con Arthur, y ahora esto. El ‘10’ está completamente indignado por las acciones de los encargados de llevar al club, más allá de que le interese o no el fichaje de Griezmann. Lo cierto es que la cúpula culé ha estado lejos de estar acertada.