Messi ya juega el Clásico: el dardo envenenado para Cristiano Ronaldo

Messi ya juega el Clásico: el dardo envenenado para Cristiano Ronaldo

Leo está más que motivado para el partido del próximo sábado

Leo Messi cuenta los días para que llegue el sábado y así el duelo del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El argentino tiene todavía la espina clavada del último Clásico disputado en la Supercopa. Quiere venganza.

Y el ‘10’ llega más que optimista a la cita, y es que hoy por hoy ve muy superior al Barça que al Real Madrid. Los azulgranas llegan invictos al encuentro del Bernabéu, mientras que el equipo de Zidane ha tenido muchas dudas a lo largo de la campaña.

En su reto personal, el que Messi tiene con Cristiano Ronaldo, Leo se sabe favorito. El jugador del Barça ha anotado 14 goles en lo que va de Liga y llega después de estrellar tres balones a la madera ante el Deportivo. Tiene hambre. Por su parte el portugués lleva sólo cuatro tantos en el campeonato doméstico.

Messi ve una oportunidad de oro para dejarle una cosa bien clara a Cristiano: esta temporada que ni sueñe con el Balón de Oro. Después de las palabras del luso situándose como el mejor de todos los tiempos el rosarino tiene ganas de contestar. Y hacerlo en el terreno de juego, como a él le gusta.