El crack que se cansa de esperar a Florentino Pérez y deja tirado al Real Madrid

El crack que se cansa de esperar a Florentino Pérez y deja tirado al Real Madrid

Este destacado jugador ya ha decidido dejar de lado a la entidad madridista

Una destacada estrella del fútbol europeo ya se ha cansado de esperar a Florentino Pérez. A pesar de que el Real Madrid lleva siendo mucho tiempo su destino soñado, la falta de movimientos por parte del máximo dirigente madridista ha llevado a Pierre-Emerick Aubameyang a aparcar de una vez por todas sus ansias por aterrizar en el Santiago Bernabéu. El hábil delantero del Borussia Dortmund, cuyo nombre se ha vuelto a ver muy vinculado al del club blanco en las útlimas semanas, ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices al presidente y centrarse en la oferta de renovación que ya le ha puesto sobre la mesa la entidad germana.

 

La clave de todo este asunto es que Pierre-Emerick Aubameyang nunca ha terminado de convencer del todo a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid considera que el perfil del atacante del Borussia Dortmund no se adecúa a lo que anda buscando para el conjunto que entrena Zinedine Zidane. Por mucho que haya puesto su fichaje en bandeja de plata, una y otra vez, considera que no es lo que realmente lo que necesita el equipo.

 

Florentino Pérez quiere darle más gol al equiipo blanco, pero también que el futbolista que se incorpore al club, su nuevo galáctico, sea un futbolista con un fuerte componente mediático y con una calidad fuera de toda duda. Por eso no es nada raro que ya esté dispuesto a lanzarse con todo para asegurarse la llegada a la entidad madridista de un Paulo Dybala que no atraviesa precisamente un buen momento en las filas de la Juventus.