El fichaje de Salah por el Real Madrid revienta una llegada sonada al Barça

El fichaje de Salah por el Real Madrid revienta una llegada sonada al Barça

El egipcio gana enteros como posible refuerzo del conjunto blanco

Salah tiene cada vez más números de convertirse en el fichaje galáctico del próximo verano en el Real Madrid. El egipcio está sorprendiendo a todos con una temporada espectacular en el Liverpool. Ya ha llegado a los 20 goles y las sensaciones que deja son las de un jugador llamado a marcar una época. 

Florentino Pérez ya le he puesto el ojo encima, y no piensa dejarlo escapar. En la directiva del conjunto blanco ven en Salah el recambio perfecto para un Gareth Bale al que se le acaba el crédito. 

Pero delante tendrá un Liverpool que no pondrá nada fácil la salida de Salah. De hecho, si el Madrid se lanza a por el egipcio podría complicar y mucho el fichaje de Philippe Coutinho por el Barça. 

Si algo ha dejado claro el conjunto 'red' es que no deja escapar de manera sencilla a sus estrellas, y en Anfield no quieren ver como su equipo se queda sin sus mejores jugadores. Puede que se vaya uno, pero no los dos. 

Así, si el Real Madrid pone una millonada por Salah sobre la mesa, el Liverpool aceptará la oferta, pero cerrará las puertas de salida a Coutinho, que no podrá jugar en el Camp Nou como él desea.