Florentino Pérez prepara un bombazo para el Clásico que le va a cambiar la cara al Barça

Florentino Pérez prepara un bombazo para el Clásico que le va a cambiar la cara al Barça

La jugada del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez calla. Al presidente del Real Madrid no le ha gustado un pelo el menosprecio desde Barcelona con el Barça negándose a hacer el pasillo al Real Madrid, flamante campeón del Mundial de Clubes.

El máximo mandatario, avisan desde el Santiago Bernabéu, no puede obligar al rival a hacer lo que toca, aunque sí tiene un plan para sacarle las vergüenzas a ojos de todo el mundo como respuesta al desagravio culé.

 

 

Cuenta Eduardo Inda que Pérez, con la connivencia de varios pesos pesados del equipo, sopesa un recibimiento especial para Messi y compañía en el Clásico.

“La idea que se baraja en la cúpula es prepararle una sorpresa bonita y emocionante al Barcelona cuando salte al césped del Santiago Bernabéu el sábado para jugar el Clásico. Lo que quiere el Real Madrid es situar los cinco trofeos que ha ganado esta temporada y ponerlos a la salida de los vestuarios para que el Barcelona vea lo grande que ha sido el equipo este año”, espeta el periodista en ‘El Chiringuito’.

Un Barça que, además, llega a Madrid con una bomba bajo el brazo. El equipo de Valverde, aseguran en el Camp Nou, no tiene la victoria, aunque no la rechazan, en la mente. El objetivo del Barcelona es no perder y firman el empate.