El regalo de Navidad que Messi le pide al Barça es un bombazo

El regalo de Navidad que Messi le pide al Barça es un bombazo

El capricho del crack argentino para el nuevo año

Leo Messi tiene un ojo puesto en el Barça y otro en el Mundial de Rusia. El argentino no engaña a nadie: el ‘10’ tiene entre ceja y ceja alzarse con el título este verano y no descuida un solo detalle.

Leo ya quiso incorporara a su amigo y compatriota, Ángel di María, al Barcelona en verano. El crack del PSG ha perdido peso desde la llegada de Mbappé/Neymar y su salida del club se daba por hecha.

 

 

El Barcelona negoció con el club de París que tensó la cuerda con un precio de salida superior a los 70 millones de euros, mientras el Barça se plantó en 40 ‘kilos’.

Messi quería tener a su compatriota en el Barça, pieza clave para el éxito de argentino en Rusia, para jugar la temporada juntos, coger automatismos y mejor su entendimiento en el campo. Una realidad sobre la que insiste.

Messi sería el más feliz si el Barcelona le regalar la llegada de Di María esta Navidad. Un fichaje que no desagrada a un Valverde que lleva meses pidiendo más pólvora para el ataque y una alternativa con rendimiento inmediato a un desparecido Deulofeu que ha sido, y es, una de las grandes decepciones del presente curso.

¿El problema? El PSG. La entidad gala no tiene ningún tipo de ‘feeling’ con un Barça al que no facultará una operación que, por otro lado, no niega siempre y cuando el destinatario no sea el club azulgrana. Al Barcelona, ni agua.