La cámara oculta de Bartomeu que mete al Barça (y a Cataluña) en un lío tremendo

La cámara oculta de Bartomeu que mete al Barça (y a Cataluña) en un lío tremendo

Al presidente del conjunto azulgrana le han metido en todo un compromiso

Josep Maria Bartomeu ha metido al Barça y a Cataluña en un lío tremendo. El presidente del conjunto azulgrana ha hablado sin tapujos acerca de lo que de verdad piensa de la situación política que se vive en Cataluña y del papel que está jugando la entidad barcelonista. Todo fue captado con cámara oculta y ahora, en la semana en la que se celebran elecciones autonómicas, han salido a la luz las palabras pronunciadas por el presidente azulgrana.

 

Según aparece en el vídeo, hecho público por La Gaceta, un ex socio aborda a Bartomeu para recriminarle la deriva independentista del Barça y el dirigente le confiesa que él ha tratado de quedarse al margen. "La realidad es que me quieren fuera del Barça porque yo no estoy ayudando al proceso", señala el presidente barcelonista. 

 

 

"Hay una campaña en contra nuestra. Todo el soberanismo independentista va en contra de la directiva del Barça porque no ayudamos, porque no financiamos. A los carteles de la ANC les dije que no... Me han pedido dinero y les dije que no. Yo respeto la libertad de expresión pero el Barça no se puede politizar", recalca un Bartomeu que anda ahora muy ocupado tratando de cerrar fichajes para la entidad, tanto para el mercado de invierno como para el verano que viene.