Luis Suárez tiene una oferta para dejar plantados a Valverde y al Barça

Luis Suárez tiene una oferta para dejar plantados a Valverde y al Barça

El crack uruguayo corre el riesgo de verse desplazado por Griezmann el año que viene

La llegada de Antoine Griezmann al Barça, algo que ya se está empezando a dar por hecho abiertamente incluso desde el propio club azulgrana, puede poner en todo un compromiso a Luis Suárez. El delantero uruguayo corre el riesgo de verse desplazado en el equipo por el francés. Ante esa eventualidad, un conjunto de la Premier League ya se ha puesto en contacto con su entorno más próximo para ofrecerle la opción de un fichaje con el que podría dejar plantados tanto a Ernesto Valverde como a la entidad azulgrana.

 

El Tottenham sabe muy bien que retener en sus filas al delantero inglés Harry Kane va a ser una misión poco menos que imposible el verano que viene. Por eso, el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino se ha fijado en un Luis Suárez que conoce perfectamente la liga inglesa. No en vano, defendió durante varias temporadas la camiseta de un Liverpool en el que actualmente juega otro de los grandes objetivos barcelonistas, el brasileño Coutinho.

 

Luis Suárez, con todo, no quiere ni valorar seriamente la propuesta del Tottenham. En el Barça se siente como en casa y mantiene una gran amistad con el que, desde su punto de vista, es sin duda el mejor jugador del mundo, un Leo Messi con quien se entiende de maravilla tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y, además, no le importa que Griezmann venga al club el verano que viene: competirá hasta el final por hacerse con un puesto en el equipo titular de Valverde.