Messi revienta el Clásico con un Top Secret brutal sobre el Real Madrid
El argentino ya calienta el partido del próximo sábado
Leo Messi está con ganas. El argentino está deseando que llegue ya el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. Y es que el ‘10’ sabe que tiene dos objetivos al alcance de su mano: dejar a los de Zidane fuera de la carrera por el título y demostrarle a Cristiano Ronaldo quién manda.
Y Leo es optimista. Tal y como ha venido hablando con sus compañeros en los últimos días, Messi se siente hoy por hoy muy superior al Real Madrid. El Barça llega al partido como uno de los tres equipos invictos en toda Europa, mientras que los blancos han dejado muchísimas dudas en lo que va de temporada.
Messi está convencido de que si el Barça utiliza sus armas y realiza un buen juego, el Real Madrid no tendrá ninguna opción de llevarse los tres puntos. La historia ha cambiado mucho desde la última vez que se midieron en la Supercopa, eso está claro.
El rosarino ve además una oportunidad de dar un golpe en casa de Cristiano. El portugués lo ha igualado em Balones de Oro y eso tiene enfadado a Messi, aunque no lo vaya a reconocer. Leo tiene entre ceja y ceja completar una buena campaña y conquistar el mayor número posible de títulos para ser el favorito a llevarse su sexto galardón como mejor del mundo. La cita del sábado, todo un reto para Messi.