Gareth Bale ya sabe quién será su sustituto en el Real Madrid (Y hay sorpresa)

Gareth Bale ya sabe quién será su sustituto en el Real Madrid (Y hay sorpresa)

Al galés le llegan noticias de un fichaje avanzado por el conjunto blanco

Gareth Bale sabe que tiene un reto por delante: convencer a la hinchada y al club de que todavía puede triunfar en el Real Madrid. El galés tiene ya olvidadas las lesiones y está convencido de poder darle la vuelta a la situación y volver más fuerte que nunca.

Pero el ‘11’ del conjunto blanco no lo va a tener nada sencillo. Y es que según informaciones que le han llegado al mismo extremo, el Real Madrid tiene muy claro quién será el recambio de Bale. Un fichaje que podría estar ya bastante avanzado. Se trata del egipcio Salah.

 

La estrella del Liverpool cada vez gusta más en el Santiago Bernabéu, y en las altas esferas del club español no quieren esperar a que el extremo se revalorice todavía más. Florentino Pérez lo ve prácticamente como un fichaje obligatorio, y es que el potencial del jugador es evidente.

Bale sabe que la llegada de Salah sería para ocupar la posición que desempeña él en el actual esquema de Zidane, pero el galés está seguro de poder darle la vuelta a la situación y parar la operación con el jugador del Liverpool. Gareth, desde luego, lo dará todo para que así sea.