Coutinho tiene un plan para fichar por el Barça (Y Messi da el visto bueno)

Coutinho tiene un plan para fichar por el Barça (Y Messi da el visto bueno)

El brasileño fuerza la máquina para vestir de azulgrana

El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça empieza a encarrilarse. En las últimas horas ha habido un giro en las negociaciones por el brasileño y ahora la estrella del Liverpool parece más cerca que nunca de poder vestir la camiseta azulgrana a partir de enero. 

Y es que el propio jugador ha forzado la máquina al máximo. Es por eso que los agentes de Coutinho han viajado a Barcelona esta semana. Han definido las líneas de la negociación con el Liverpool, además de acordar el contrato que tendrá el nuevo galáctico culé. 

Coutinho podría llegar a Barcelona la primera semana del mes de enero. Los agentes del jugador salieron de la reunión mantenida con el propio Bartomeu muy contentos, y las dos partes son hoy en día muy optimistas con la operación. 

El visto bueno del vestuario

Una operación que cuenta con el 'OK' de todo el vestuario del Barça, sobre todo de un Messi que desde el verano está deseando la llegada de Coutinho. 

Leo echa de menos un jugador que marque la diferencia en la línea de tres cuartos, y Valverde podrá contar con él si finalmente se cierra el fichaje de Coutinho. El brasileño no podrá jugar la Champions, pero será un gran refuerzo para la Liga y la Copa, y además dará descanso a Iniesta para que el manchego esté a tope en Europa.