Griezmann frena la venganza del Atlético con el Barça (Ojo al gesto del francés)

Griezmann frena la venganza del Atlético con el Barça (Ojo al gesto del francés)

El delantero intenta calmar el enfado del club rojiblanco

El 'caso Griezmann' ha adquirido tintes prácticamente de guerra. Las palabras de Guillermo Amor reconociendo el acercamiento al entorno del futbolista no sentaron nada bien al Atlético de Madrid, que se plantearon denunciar la situación ante la FIFA. 

Pero, finalmente, y al contrario de lo que muchos medios dicen, no se ha producido tal denuncia. Tal y como ha confirmado la FIFA, los rojiblancos presentaron una queja, algo muy diferente. Y Griezmann tuvo mucho que ver en ello. 

El francés habló con los responsables del club para hacerles saber que no ha habido negociación. Sí ha hablado con directivos del conjunto azulgrana, pero en ningún momento han puesto un contrato sobre la mesa o hecho nada fuera de la normativa. A pesar de ser poco ético reunirse con un jugador, no hay nada de ilegal en mantener una relación cercana. 

Griezmann sabe que toda esta situación puede acabar mal, y su deseo es fichar por el Barcelona el próximo verano. Las palabras de Amor no han ayudado en absoluto, y se espera que en los próximos días el ex jugador matice su declaración para sacar al club del lío en el que lo ha metido. 

Tanto el Barça como Antoine esperan que las aguas se calmen y que este episodio no complique la llegada del francés al Camp Nou.