Mateo Kovacic pone una oferta bestial sobre la mesa de Florentino Pérez para dejar el Real Madrid

Mateo Kovacic pone una oferta bestial sobre la mesa de Florentino Pérez para dejar el Real Madrid

El croata ya se ha cansado de su situación en el equipo madridista

Mateo Kovacic ha llegado a una conclusión inequívoca: si quiere llegar en forma para jugar el próximo Mundial de Rusia con Croacia, no le queda otra que dejar el Real Madrid. El técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, no le está dando demasiadas oportunidades para demostrar su valía en la presente temporada. Por eso, ha decidido agarrar el toro por los cuernos y poner una oferta sencillamente brutal que ha llegado a sus manos para abandonar el Bernabéu sobre la mesa de Florentino Pérez.

 

A diferencia de Zinedine Zidane, hay un técnico que está dispuesto a darle toda su confianza: José Mourinho. El entrenador del Manchester United está convencido de que Kovacic sería un refuerzo magnífico para el Manchester United y ya está moviendo sus hilos para tratar de llevárselo del Real Madrid. El portugués quiere explotar las ganas que tiene el jugador croata de llegar a la cita mundialista del próximo verano para convencerlo. Y todo invita a pensar que lo está consiguiendo.

 

 

Kovacic quiere jugar. Y, ahora mismo, el único que le asegura esa posibilidad es Mourinho, a pesar de que antes ya le estuvo rondando la Roma. Con todo, su marcha del Real Madrid no está en absoluto cerrada. Ni mucho menos. El United no quiere pagar por él más de 30 millones de euros y su por ahora entrenador, el francés Zinedine Zidane, se resiste a desprenderse de sus servicios. No quiere bajas, por mucho que su participación en el equipo vaya a terminar siendo meramente testimonial.