Luis Suárez suelta un bombazo en el vestuario del Barça para calentar el clásico

Luis Suárez suelta un bombazo en el vestuario del Barça para calentar el clásico

El uruguayo ha lanzado un mensaje muy serio al vestuario azulgrana

Luis Suárez ha soltado todo un bombazo en el vestuario del Barça con vistas al clásico contra el Real Madrid. A pesar de que existe una amplia sensación de que un empate ante el conjunto de Zinedine Zidane sería de hecho un buen resultado para el equipo que dirige Ernesto Valverde, el uruguayo no quiere conformarse. Está seguro de que es muy posible darle la puntilla a un rival que, en estos momentos, está a 11 puntos de distancia, a causa del partido aplazado ante el Leganés por el Mundial de Clubs. Y no quiere desaprovechar esta oportunidad.

 

A nivel personal, no ha tenido un arranque de temporada muy lucido. Su efectividad ante la portería contraria ha sido muy intermitente, a pesar de que consiguió marcarle dos goles al Deportivo en el Camp Nou y de que, de nuevo, el colegiado no dio validez a un gol fantasma que habría significado todo un hat trick. Luis Súarez no olvida que en la temporada 2015-16 fueron capaces de imponerse con un contundente 0-4 en el Bernabéu, ante un rival dirigido entonces por Rafa Benítez y con su buen amigo Leo Messi en el banquillo, dado que regresaba tras una lesión de rodilla. Entonces marcó dos goles y cree que puede repetir el sábado que viene.

 

 

Además, Leo Messi ya ha dejado caer un detalle que puede ayudar al Barça a poner los cimientos para llevarse un triunfo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. El argentino sabe muy bien que desquiciar a Sergio Ramos, el jugador más expulsado de la historia de la Liga, puede hacer que el capitán madridista se marche a los vestuarios antes de tiempo. Y Luis Suárez ya se ha conjurado para que el defensa, quien ha sido expulsado en cinco ocasiones ante el Barça, caiga de nuevo en las andadas.