Cristiano Ronaldo tiene un as en la manga para acabar con Messi en el Clásico

Cristiano Ronaldo tiene un as en la manga para acabar con Messi en el Clásico

El portugués, convencido de poder llevarse los tres puntos el sábado

Cristiano Ronaldo afronta el partido del próximo sábado prácticamente como una final. El portugués sabe que el Real Madrid necesita la victoria como agua de mayo. Una derrota ante el Barça dejaría prácticamente sentenciada la Liga, al menos para los de Zidane. El luso lo sabe, y va a ir con todo.

Además, Cristiano tiene un reto mayúsculo por delante. El portugués y Messi llevan 56 goles en lo que va de 2017. El Clásico que se jugará en el Bernabéu será el último encuentro de este año, por lo que servirá como desempate para los dos cracks mundiales.

 

Después de haber conquistado el Balón de Oro y The Best esta temporada, Cristiano también quiere quedar por encima de Messi en cuanto a los goles anotados en el año natural. Por eso el portugués se toma el encuentro del sábado como un auténtico duelo decisivo.

El luso está también pensando en el siguiente Balón de Oro. Para conquistar el sexto y superar a Messi necesita conseguir títulos con su equipo, y la Liga pasa por el Clásico del sábado. El encuentro en el Santiago Bernabéu serán mucho más que tres puntos para Cristiano Ronaldo.