Isco la lía en el Real Madrid antes del Clásico con una llamada incendiaria

Isco la lía en el Real Madrid antes del Clásico con una llamada incendiaria

Alarcón alza la voz

Isco Alarcón no está para bromas. El crack del Real Madrid asegura, en privado, haberse ganado voz y voto en el equipo blanco. Alarcón, que no esconde su ego, ha sido el líder del Real cuando Cristiano Ronaldo y compañía no estaban y ahora pide cobrarse la recompensa.

Isco ha descolgado el teléfono para hacer llegar un mensaje a través de su agente a Florentino Pérez: el malagueño se tomaría peor que mal su suplencia en el Clásico a favor de Gareth Bale.

 

 

Alarcón no tragará terminar en el banquillo en un partido que tiene marcado en rojo. Para el español la suplencia sería una afrenta que marcaría un antes y un después.

“A medida que pasan los días y la semana y por lo que cuenta, ojo con la titularidad de Bale. Es verdad que el año pasado en el Clásico llegó también medio lesionado y jugó y se terminó de romper”, avis Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’. Una opción que pone los pelos de punta a Alarcón.

Isco, aseguran, no renovó con el Madrid para no jugar estos duelos, pero Gareth Bale pesa mucho en las alturas, especialmente en la psique de Florentino Pérez. “En el Mundial de Clubes Bale estuvo muy bien y decidió la semifinal cuando entró”, apunta Josep Pedrerol en el mismo espacio.

Una titularidad, la de Gareth, que José Félix Díaz pone en duda. “Él mismo no se ve como titular para el Clásico, cree que no está preparado para ser titular. Otra cosa es que pueda tener minutos y que cada día esté mejor. Quiere ir paso a paso y su idea era ser titular en enero. Ya cumplió sus propios plazos hace unos meses, cuando no se vio preparado para ser titular en la final de Cardiff”.

“Tal y como está ahora mismo está perfecto para salir en la segunda parte y decidir el Clásico. Además, siempre que el Real Madrid cede el centro del campo al Barcelona acaba perdiendo así que hay que sacar cuatro centrocampistas, sobre todo si juega Paulinho en el Barça y mete músculo”, concluye Tomás Roncero.