Pillan a Florentino Pérez buscando casa en La Finca a un delantero estrella para el Real Madrid

Pillan a Florentino Pérez buscando casa en La Finca a un delantero estrella para el Real Madrid

El último movimiento del presidente blanco para reforzar al equipo de Zidane

Más madera. Florentino Pérez está dispuesto a todo para mejorar el ataque blanco el próximo curso. El presidente, que entono el ‘mea culpa’ por la falta de gol del Real tras la salida de Mariano/Morata, tiene la solución cerrada.

Vinicius Jr. acaba de aterrizar en Madrid para realizar una ‘tournée’ de una semana que lo llevará a presenciar el Clásico y conocer mejor la que será su ciudad de residencia a partir del próximo mes de julio.

 

 

Y es que la decisión con el brasileño está tomada: Pérez avanza su llegada al club blanco a este verano y será uno de los nuevos atacantes del equipo blanco con vistas a la temporada 2018-19.

Unos días en los que el presidente ayudará al jugador a encontrar casa en Madrid, en concreto en La Finca, donde residen los grandes cracks del Madrid, y también un Marcelo al que el mandatario le ha pedido que haga de cicerone para asegurar su adaptación a la capital en su primer año.

Un Vinicius que no ha quitado ojo al Real en este último año en Brasil. “Sigo las noticias. Lo que me mandan por wasap a veces y lo que me comenta mi padre. Tengo contacto con Marcelo y con Casemiro. Nos mandamos mensajes cuando jugamos", asegura la nueva perla blanca que ya está en Madrid.