La oferta de Arsène Wenger a uno de los delanteros estrella del Barça

La oferta de Arsène Wenger a uno de los delanteros estrella del Barça

El técnico francés del Arsenal mueve sus hilos para llevarse a este atacante azulgrana

Arsène Wenger tiene un plan para llevarse a un destacado delantero del Barça. El técnico francés del Arsenal tiene muy claro que perderá el verano que viene a dos figuras absolutamente clave para sus esquemas en el conjunto gunner: el alemán Mesut Özil y el chileno Alexis Sánchez. Mientras el primero lo tiene todo prácticamente atado para reunirse de nuevo con José Mourinho en las filas del Manchester United, el otro está apuntando decididamente a las filas del Manchester City de Pep Guardiola, a pesar de que ahora su entrenador pretende ponerle palos a las ruedas.

 

Ante estar circunstancias, Wenger quiere incorporar un nuevo delantero que pueda ilusionar a la afición del Emirates Stadium, pero sin estirar tampoco más el brazo que la manga. Por lo menos, no de momento. El madridista Karim Benzema lleva mucho tiempo en su punto de mira, y no se descarta lanzarse a por su fichaje en un futuro próximo, pero la idea, en estos momentos, es incorporar a un futbolista más joven y con mucha proyección. Y el elegido, en este caso, es José Arnaiz.

 

 

El joven delantero, que está brillando en las filas del filial del Barça y que también ha debutado ya con el primer equipo azulgrana de la mano de Ernesto Valverde, se ha convertido en la nueva obsesión de Wenger. Tanto, que está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de José Arnaiz para convertirlo en un primer paso para que los aficionados del Arsenal se olviden tanto de Özil como de Alexis Sánchez. Incluso, en un próximo mercado de invierno que está ya a punto de empezar.