El Celta brinda a la afición de Vigo el que era su fichaje más deseado

Iago Aspas vuelve a su casa dos años después de su marcha. El delantero buscará reencontrarse con su mejor momento tras su paso por el Liverpool y Sevilla

El Celta brinda a la afición de Vigo el que era su fichaje más deseado

Dos años después de despedirse de Balaídos con lágrimas en los ojos, Iago Aspas regresa al Celta. Es el primer fichaje de la temporada de los celestes y que ha costado cuatro millones de euros. El delantero que ha llegado procedente del Sevilla ha firmado un contrato largo, de cinco temporadas, que implica que el de Moaña podría retirarse vistiendo la camiseta del Celta, una ilusión que él mismo había manifestado más de una vez.

 

Tras el pertinente reconocimiento médico, Aspas, que cumplirá 28 años en agosto, se vestirá de corto otra vez en Balaídos para su presentación con la nueva equipación que vestirá el primer equipo.

 

El atacante salió del Celta en el 2013 para fichar por el Liverpool inglés por 9 millones de euros. Los pocos minutos en el equipo británico motivaron su pase al Sevilla, que pagó 6 ‘kilos’, equipo en el que tampoco ha tenido continuidad y en el que, además, ha mantenido varios desacuerdos con el técnico Unai Emery.

 

Esta difícil relación y el anuncio de que Emery seguirá en el club hispalense movió al vuelta a casa del hijo pródigo.