La dura advertencia que Sergio Ramos ha lanzado con vistas al clásico Real Madrid-Barça

La dura advertencia que Sergio Ramos ha lanzado con vistas al clásico Real Madrid-Barça

El capitán madridista ha sido muy contundente el vestuario blanco

Sergio Ramos ha lanzado una advertencia durísima en el vestuario del Real Madrid con vistas al clásico ante el Barça de este sábado: hay que ir a por todas. El conjunto que entrena Zinedine Zidane está a 11 puntos del equipo de Leo Messi. El aplazamiento del encuentro ante el Leganés, a causa de la exitosa participación madridista en el último Mundial de Clubs, combinado con la victoria fácil de los azulgrana ante el Deportivo ha puesto a los blancos en una situación muy incómoda. El mensaje del capitán ha sido muy claro: no estamos muertos.

 

Más allá de lo que digan ahora los números y de las sensaciones del arranque de la temporada, la obligación es ganar al Barça. Y si puede ser por goleada, mucho mejor. Por eso, Sergio Ramos ha hecho un llamamiento para que el equipo se conjure y recupere la versión que ya exhibió ante los de Valverde en la Supercopa de España. El propio Gerard Piqué se sintió entonces humillado por la superioridad de los de Zidane, muy especialmente en la vuelta. Y eso que Cristiano Ronaldo, la gran arma blanca, fue baja por sanción.

 

 

No hay que despistarse. Ante el Barça, toca ganar. Así lo ha recalcado un Sergio Ramos que está del todo convencido de que el equipo sabrá estar a la altura de lo que exige un partido con tanta tensión como el clásico ante el eterno rival. Además, sabe cómo frenar al gran peligro de los azulgrana, Leo Messi, y ya le ha transmitido sus claves al propio Zidane. En el Bernabéu no se puede fallar. Esa es la consigna. Y la plantilla la seguirá a rajatabla.