El Barça veta un fichaje de Messi para el mercado de invierno

El Barça veta un fichaje de Messi para el mercado de invierno

El club azulgrana tiene planes muy diferentes

El Barça le ha dicho "no" a Leo Messi. El club que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido desoír en este caso los consejos de su gran estrella a la hora de plantearse la llegada de un refuerzo al club en el próximo mercado de invierno: Javier Pastore. Su compatriota ya ha dejado muy claro que quiere marcharse del PSG y el crack barcelonista entiende que es una oportunidad del todo ideal para apuntalar la plantilla que dirige Ernesto Valverde con un fichaje de enorme polivalencia.

 

La entidad azulgrana, con todo, no comparte el punto de vista de Leo Messi. A pesar de que el crack argentino tiene un peso enorme en el club (no en vano, estamos hablando del que muchos consideran como el mejor jugador del mundo), la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu se ha fijado un objetivo muy diferente para reforzar al equipo en el próximo mes de enero. Un objetivo que, precisamente, cuenta con el visto bueno de la propia estrella argentina: Philippe Coutinho.

 

 

Philippe Coutinho tuvo que quedarse con las ganas de aterrizar en el Camp Nou el verano pasado. El Liverpool hizo todo lo posible para complicar su fichaje para un Barça que quería incorporarlo tanto para compensar la marcha de Neymar al PSG como para, sobre todo, darle un relevo de garantías a Andrés Iniesta en el centro del campo. Ahora, en un giro de última hora, todo invita a pensar que las cosas podrían no ser muy diferentes en el mercado de invierno.