Neymar sube la temperatura del Clásico con un mensajito a una estrella del Real Madrid

Neymar sube la temperatura del Clásico con un mensajito a una estrella del Real Madrid

El crack del PSG se moja

Neymar mueve ficha. El crack del PSG juega a dos barajas. Liberado del vínculo que el unía al Barcelona, ‘Ney’ opina sin servilismos del Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu.

El brasileño, que conserva muy buenos amigos en la entidad azulgrana, afirma con el cabeza, más que con el corazón, para dar al Real Madrid ganador en el duelo. Así se lo ha hecho saber a un Marcelo con el que mantiene contacto casi diario.

Neymar ve al Real en una situación de necesidad casi extrema, mientas el Barça cuenta con un colchón de puntos que le permiten tropezar en el Clásicomantener una posición de privilegio en la Liga con respecto al Real Madrid.

 

 

Una realidad que obliga a los hombres de Zidane a salir a morder y que puede decantar la balanza a favor del conjunto merengue.

Además, y mientras en el vestuario azulgrana una amplia mayoría firma un empate, en la caseta blanca Marcelo avisa al ex del Barça que el equipo está enchufado y que el único objetivo contra los azulgranas es la victoria.

Neymar que suena como fichaje bomba de Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid en la temporada 2018-19 se deja querer. El brasileño no esconde, menos aún su padre, su admiración por un Madrid que tuvo su fichaje a punto de caramelo antes de firmar por el Barça.

“Neymar se ha arrepentido de irse al PSG, aunque está contento con el sueldo que cobra. Quiere ir al Real Madrid en junio, se lo ha dicho ya a sus amigos. Al padre le ha pedido que empiece a moverlo todo porque no quiere estar otra temporada en París. En el Barcelona piensan que Neymar no va a acabar en el Real Madrid y están tranquilos porque tienen a Messi. El Barça cree que el Real Madrid no tendrá el suficiente dinero para fichar a Neymar”, corrobora el periodista Ignacio Miguélez.

Tiempo al tiempo.