Cristiano Ronaldo prepara una locura para el Clásico (¡Vaya salvajada!)

Cristiano Ronaldo prepara una locura para el Clásico (¡Vaya salvajada!)

CR7 quita importancia a sus molestias y lo tiene todo listo para el duelo contra el Barça

Cristiano Ronaldo está en modo Clásico. El crack del Real Madrid llega a la cita contra el Barcelona de Messi con muchas cuentas pendiente. Primero, con su propia persona para tapar las bocas de aquellos que aseguran que ya no brilla contra los grandes y sólo contra equipos de pandereta, ejemplo: Gremio. Segundo, apuntando a los despachos del Bernabéu, en concreto a Florentino Pérez.

Cuentan en el vestuario del Real que CR7 llega con un hambre atroz al partido de los partidos. Un encuentro en el que ha prometido a sus íntimos en el equipo, no sólo marcar, sino firmar una goleada al Barça.

 

 

Ronaldo está crecido. El crack de Madeira quiere chutarlo –peligro- todo, hasta los córners. ‘Cris’ ha hecho del duelo contra el Barcelona una guerra personal contra los que lo pone en duda, también el presidente del Madrid, Florentino, al que reclama un contrato mejor, a la altura de Messi o Neymar, o se irá.

“A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible”, corrobora el periodista Edu Aguirre, que añade: “La situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro”.

Cristiano sabe que bordarlo contra el Barça sería colocar al ‘presi’ entre la espada y la pared. Y va a por todas.