Florentino Pérez recibe una oferta bomba antes del Clásico por un crack del Real Madrid

Florentino Pérez recibe una oferta bomba antes del Clásico por un crack del Real Madrid

El mercado de invierno calienta motores

Mercado abierto. El período de traspasos de enero está a poco y menos de dar el pistoletazo de salida y lo grandes de Europa mueven ficha en negociaciones que apuntan a cerrarse en verano. Es el caso de Gareth Bale.

El galés ha dejado claro en los despachos del Real Madrid que no seguirá de blanco vaya mejor o vaya peor la presente temporada. Bale, que llegó para tomar el relevo del liderazgo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ha visto como se le pasaba el arroz y su decisión de salir es firme, incluso tiene elegido equipo: el United.

 

 

“El representante de Bale le ha pedido generosidad al Real Madrid. Bale quiere fichar por el Manchester United, necesita irse del Real Madrid y el Real Madrid necesita que salga. Sería una operación interesante para todas las partes”, asegura el periodista Pipi Estrada. Una puerta, la de salida de Bale a la Premier, que el Real no cierra. “En el Real Madrid creen que el Mundial de Clubes puede servir para despertar una nueva etapa para Bale en el club, que sirva para recuperar su mejor versión”, finiquita la misma voz.

En otras palabras: en el Real le tienen puesta una vela al santo para que Gareth firme un final de curso espectacular que maquille la oferta bomba que desde el club de Old Trafford han puesto sobre la mesa de Florentino por el galés: 60 millones más variables.

Una primera tentativa muy alejada de los deseos del presidente que exige un mínimo de 90 millones en el acto para soltar a Gareth.