Keylor Navas se frota las manos: la noticia que le saca una sonrisa al portero del Real Madrid

Keylor Navas se frota las manos: la noticia que le saca una sonrisa al portero del Real Madrid

El portero costarricense del conjunto blanco tiene motivos para estar contento

Keylor Navas tiene motivos para sonreír en el Real Madrid. A pesar de que la llegada al club blanco de un duro competidor, el joven portero Kepa Arrizabalaga, cuya salida del Athletic para recalar en el Santiago Bernabéu ya se da por hecha, el meta costarricense acaba de recibir una noticia que le ha dado un rayo de esperanza para su futuro en el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane, su máximo valedor en el equipo blanco.

 

Las últimas informaciones acerca de la portería del Real Madrid señalaban que Kepa Arrizabalaga no iba a ser la única incorporación de los blancos para reforzar este puesto y darle más competencia a Keylor Navas. El arquero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, lleva mucho tiempo acariciando la posibilidad de volver a Madrid para jugar en el conjunto madridista, a pesar de su pasado en el Atlético, pero las cosas acaban de dar un vuelco.

 

 

En el Chelsea no están nada dispuestos a dejar escapar a Courtois y ya se han puesto manos a la obra para ponerle encima de la mesa una propuesta de renovación casi irrechazable. Con todo, el ex rojiblanco valora más las cuestiones deportivas y las personales y existe la clara posibilidad de que finalmente le haga oídos sordos a la oferta de Roman Abramovich, quien no cejará fácilmente en su empeño para retenerlo. Si logra su objetivo, Keylor Navas podrá respirar un poco más tranquilo. Tal vez su paso por el Real Madrid no llegará así a su fin el verano que viene, por mucho que ya se esté preparando para ello.