El secreto de Iker Casillas que desata carcajadas en el Real Madrid

El secreto de Iker Casillas que desata carcajadas en el Real Madrid

El ex capitán madridista atraviesa por un momento muy complicado

A los oídos de las altas esferas del Real Madrid ha llegado un secreto de Iker Casillas que ha terminado por desatar carcajadas. El ex capitán madridista no está atravesando precisamente un buen momento en el Oporto. Se ha visto descabalgado de la titularidad en los últimos tiempos y las opciones de que termine abandonando el conjunto portugués para probar fortuna en otros campeonatos, con la Major League Soccer estadounidense con cada vez más peso, se han disparado. Con todo, su realidad es mucho más complicada de lo que cabría esperar.

 

A pesar de que se ha especulado con ofertas de la Premier League, con el Newcastle de Rafa Benítez como el primero de la lista, y de que la opción de terminar su carrera deportiva en la franquicia de su ex compañero David Beckham en la MLS, lo cierto es que el futuro deportivo de Iker Casillas está cada vez más y más complicado. No en vano, está ya en los últimos años de su carrera y lo cierto es que las cosas pintan mucho peor de lo que cabría esperar.

 

En estos momentos, el ex portero del Real Madrid no tiene sobre la mesa ninguna propuesta en firme para dejar el Oporto. Las palabras de su agente, quien asegura que no tiene sentido ni siquiera pensar en esa posibilidad, no hacen sino que confirmar un doloroso secreto. El tiempo de Iker Casillas en el fútbol profesional está cada vez más cerca de llegar a su fin.