Salah mueve los hilos para fichar por el Real Madrid

Salah mueve los hilos para fichar por el Real Madrid

El egipcio quiere convertirse en la nueva estrella del Santiago Bernabéu

El casting para convertirse en el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu está caro. Son muchos los jugadores que están en la agenda del Real Madrid y que quieren vestir de blanco. Todos ellos saben que Florentino Pérez está dispuesto a todo para dar un golpe en el mercado de fichajes del próximo verano.

Uno de ellos está empezando ya a moverse para ser el elegido. Se trata del egipcio Salah. El extremo del Liverpool es consciente del interés del Real Madrid, y no puede ocultar que se siente más que halagado, y que le encantaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo y compañía.

Es por eso que Salah ya está apretando a su agente para que acerque posturas con el campeón de Europa. El egipcio no quiere quedarse atrás y quiere cerrar cuanto antes un acuerdo verbal.

Algo de lo que estaría encantado Florentino Pérez, y es que Salah es su gran favorito para ser el recambio de Gareth Bale en el Real Madrid. Tanto a Zidane como a la dirección deportiva del club les gusta mucho el extremo del Liverpool. Las dos partes están condenadas a entenderse.