El jugador que Florentino Pérez ha descartado para el mercado invernal por caro

El jugador que Florentino Pérez ha descartado para el mercado invernal por caro

Demasiada competencia.

Florentino Pérez quería traerle a Zinedine Zidane un regalo de navidad con el fichaje de Leonardo Bonucci para este mercado invernal. El internacional italiano que cambió el pasado verano la Juventus de Turín por el AC Milan no está contento en el conjunto rossonero después de un inicio de temporada de malos resultados y el cambio de entrenador que ha llevado a Gennado Gattusso al banquillo. El exmediocentro está en las antípodas del fútbol que le gusta a Bonucci y por ello el central quiere salir cuanto antes.

 

Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid ha quedado prácticamente descartado. El Milan pagó por su fichaje 40 millones de euros en verano y ahora quiere recuperar la inversión y ya ha avisado que no escuchará ofertas inferiores a losm 35 millones de euros (el Real Madrid iba a ofrecer 30 millones de euros). Por lo que ya iba a ser complicado, pero lo será aún más debido a la alta competencia que hay por el central.

 

El Manchester City de Guardiola (principal favorito), Chelsea, Arsenal, Manchester United e incluso el Paris Saint Germain han mostrado interés por el internacional italiano en las últimas semanas, por lo que el Milan podrá recuperar como mínimo esos 40 millones de euros y el Real Madrid se borra de la lucha por el veterano central.