Keylor Navas revienta el Real Madrid-Barça con una bomba para Florentino Pérez

Keylor Navas revienta el Real Madrid-Barça con una bomba para Florentino Pérez

El guardameta fue el mejor del Real Madrid

El Real Madrid cayó derrotado 0-3 contra un Barça que se mostró muy superior tras quitarse de encima la presión blanca que duró la primera media hora. El guardameta costarricense Keylor Navas fue el mejor jugador blanco en la derrota madridista y poco pudo hacer en dos de los tres goles azulgranas. El meta acabó el partido y confirmó lo esperado antes del encuentro, su continuidad dependía en gran parte de este encuentro.

 

Con Kepa Arrizabalaga a la vuelta de la esquina, Keylor Navas mandó un mensaje claro para Florentino Pérez: quiere quedarse y puede luchar con cualquier portero del mundo. De hecho, el propio Leo Messi felicitó a la finalización del encuentro al guardameta por su gran encuentro que evitó una goleada mayor para los azulgranas. El costarricense tiene el apoyo de los pesos pesados del vestuario y tras lo del Clásico más aún.

 

Florentino Pérez tendrá un problema hasta final de temporada, ya que sigue en conversaciones con varios porteros y eso es algo que no gusta nada a un Keylor Navas que en el Clásico que es el portero ideal para este Real Madrid de Zidane. El costarricense se ha vuelto a ganar su continuidad.