Benzema está muerto: el top secret sobre el francés que estalla antes de Navidades

Benzema está muerto: el top secret sobre el francés que estalla antes de Navidades

El francés volvió a desaprovechar otra oportunidad.

Karim Benzema tuvo una nueva oportunidad para resarcirse contra su equipo talismán: el FC Barcelona. Sin embargo, al delantero francés ni se le vio ni se le esperó. Una sola opción tuvo el jugador blanco para darle la vuelta a la situación cuando con 0-0 en el marcador apareció para rematar un centro de Marcelo Vieira al poste. Pero la suerte no estaba con Benzema quien parece cada día más lejos del Real Madrid y a partir de enero puede estar lejos de la titularidad.

 

Y podría perderla porque Florentino Pérez ya le había dado un ultimátum a Karim Benzema. El presidente del Real Madrid avisó al delantero que de no ser protagonista positivo en el Clásico iban a buscar un delantero centro para el mercado invernal aunque tuvieran que gastarse una millonada para conseguirlo. Y parece que así será ya que el goleador que Florentino Pérez quiere para darle la vuelta a la situación y dar un golpe de efecto en la Champions League es Mauro Icardi.

 

Florentino Pérez sabe que no será nada barato el fichaje del internacional argentino ya que podrían llegar a pagar 140 millones de euros por su fichaje, sin embargo, como se pudo ver ante el FC Barcelona es una urgencia importante de cara a no pasar una temporada con pitos en el Santiago Bernabéu.