Sergio Ramos la lía a lo grande con unas declaraciones incendiarias tras el Real Madrid-Barça

Sergio Ramos la lía a lo grande con unas declaraciones incendiarias tras el Real Madrid-Barça

El central andaluz no tuvo pelos en la lengua.

Sergio Ramos pudo haber expulsado por el colegiado Sánchez Martínez en la segunda mitad cuando agredió a Luis Suárez en una jugada en campo contrario en la que el defensa golpeó el rostro del delantero uruguayo. El árbitro decidió sancionar la falta y mostrarle la cartulina amarilla al central de Camas, quien aliviado se marchó de la acción que le pudo costar la expulsión y mucho más para un Real Madrid desencajado.

 

El central del Real Madrid habló de la acción a la finalización del encuentro y la lío más de lo que pudo hacerlo en el campo con la expulsión al mezclar el Clásico con política citando a Carles Puigdemont: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero en ningún momento le doy ni tengo intención de darle". Ese innecesario comentario de Sergio Ramos volvió a las redes sociales en contra del madridista.

 

Hace dos meses, cuando el Barça jugó a puerta cerrada el día del Referendum ilegal de Cataluña, el propio Sergio Ramos dijo que mezclar el fútbol con política era un error. Hoy esas palabras se le volvieron en contra al capitán madridista.