La oferta de risa que el Manchester City propone al Barça por uno de sus cracks

La oferta de risa que el Manchester City propone al Barça por uno de sus cracks

Pep Guardiola está un crack azulgrana.

Pep Guardiola está alucinando a toda Inglaterra con un fútbol de un nivel nunca vista antes en el país inventor de este deporte. El técnico catalán ha hecho que su Manchester City vuele en la Premier League y todavía cree que puede subir el nivel de ese equipo con un par de retoques, obviamente esos retoques tienen que ser 'made in Barça' para darle una mayor velocidad al juego del equipo y, por supuesto, esos son Sergio Busquets y Leo Messi.

 

Al crack argentino ya saben que no tienen ninguna opción de ficharlo, pero con Sergio Busquets están intentando convencerlo de probar fortuna en la Premier League, un campeonato que no posee un jugador de sus características. Sin embargo, la propuesta inicial que le ha hecho al Barça por el mediocentro ha provocado risa en la directiva azulgrana. El todopoderoso en lo económico Manchester City solo ha puesto sobre la mesa 67 millones de euros por Busquets.

 

Si no hubiese habido los fichajes de Neymar, Mbappé y Dembelé el pasado verano aún se podría llegar a entender como oferta inicial, no obstante, con los precios que se manejan actualmente no tiene ninguna lógica la propuesta inglesa.