El jugador del Real Madrid que se rindió ante el partido de Sergio Busquets

El jugador del Real Madrid que se rindió ante el partido de Sergio Busquets

El mediocentro sentó cátedra en el Santiago Bernabéu.

Sergio Busquets hizo uno de esos partidos para el recuerdo en el templo madridista. El centrocampista del FC Barcelona demostró que si tiene el día es capaz de dominar un partido él solo y en el Real Madrid-Barça demostró su calidad siendo vital en una segunda parte muy buena del Barça. Además protagonizó el inicio de la jugada del 0-1 que marcó Luis Suárez con un juego de trileros en la frontal de su propia área antes de superar a siete futbolistas con un pase.

 

Obviamente entre futbolistas se reconocen cuando hadcen un buen partido y a la finalización del encuentro Luka Modric, posiblemente uno de los mejores del Real Madrid en el Clásico, se acercó al mediocentro azulgrana para felicitarle por su clase magistral impartida en el Santiago Bernabéu. No es la primera vez que le ocurre algo similar a Busquets quien ya recibió en el pasado las alabanzas de Vicente Del Bosque o Andrea Pirlo entre otros.

 

El juego del mediocentro azulgrana está siendo el termómetro del Barça de Ernesto Valverde, cuando el de Badía del Vallés está bien el equipo es insuperable, cuando está normal aun puede ser sometido por el rival, aunque eso no significa que la vayas a ganar.