Cristiano Ronaldo señala al culpable de la derrota del Clásico (y nadie se lo esperaba)

Cristiano Ronaldo señala al culpable de la derrota del Clásico (y nadie se lo esperaba)

El portugués acabó el partido ante el Barça muy enfadado

Cristiano Ronaldo está que trina. El portugués fue sin duda uno de los jugadores que salió más enfadado del Clásico disputado este sábado en el Santiago Bernabéu. Fue el escenario más temido por el luso: el Barça les pasó por encima y Messi se exhibió.

 

Para el Balón de Oro el culpable está muy claro: Florentino Pérez. CR7 considera que la planificación deportiva ha sido un fracaso rotundo. El Madrid lleva tiempo mal y el luso ya lo advirtió hace unas semanas: echan de menos a Morata, James y Pepe.

 

Y es que lo cierto es que se han marchado jugadores de primer nivel y los fichajes no están apenas participando. Cristiano está convencido de que con la plantilla de la temporada pasada la historia hubiera sido muy diferente.

 

Pero Florentino Pérez se relajó y confió en jugadores como Benzema o Gareth Bale que ya no están por el Real Madrid. Se negó a ir con todo a por Mbappé y ahora el joven francés se está saliendo en el PSG. El conjunto blanco está echando de menos ahora el trabajo que se debería haber hecho en verano.