El equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Isco Alarcón

El equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Isco Alarcón

El malagueño volvió a ser suplente en un partido importante.

Isco Alarcón no debe estar contento. Zinedine Zidane le ha vuelto a relegar al banquillo en los partidos importantes y parece que el malagueño debe volver a ganarse el puesto cuando posiblemente para la afición madridista sea el jugador más talentoso de la plantilla y ya demostró el año pasado que tiene carácter para pedir todos los balones en los duelos de relevancia. Sin embargo, parece que a Zidane eso no le gusta para su equipo.

 

El Real Madrid irá a por Neymar en verano y el presidente del Paris Saint Germain ya ha avisado que el jugador brasileño no vestirá de blanco. Cabe recordar lo que pasó cuando el Barça quiso ir a por Marco Verratti y el máximo mandatario del conjunto parisino avisó que eso no iba a pasar. En ese momento cambiaron las tornas y el Barça pasó de poder fichar a Verratti a quedarse sin Neymar y el PSG quiere hacer lo mismo con el Real Madrid.

 

El plan del Paris Saint Germain no es negociar con el Real Madrid por Neymar sino fichar a Isco Alarcón y dar un nuevo golpe de efecto al mercado juntando a varios de los mayores talentos con el balón del fútbol mundial en su plantilla.