El Real Madrid cerró ayer su primer fichaje de inverno (es un delantero y será oficial en breves)

El Real Madrid cerró ayer su primer fichaje de inverno (es un delantero y será oficial en breves)

El jugador ya está en la capital.

El Real Madrid tardará todavía unos días en oficializar su fichaje, pero ya tiene su primera incorporación para el mercado invernal y es un delantero. El jugador en cuestión es el valencianista Rafa Mir, quien ya está en la capital y ayer mismo se dejó ver con su representante en el Santiago Bernabéu donde se están haciendo las negocaciones para cerrar un acuerdo para que vista de blanco a partir del mes de enero y pueda estar a las órdenes de Zidane si es necesario.

 

En principio, el futbolista jugará en el filial madridista y su coste será inferior a 10 millones de euros. El 30 de junio se acababa su contrato con el Valencia y el conjunto valencianista quería sacar algo a cambio del delantero más prometedor de su cantera junto a Ferran Torres. El futbolista ya avisó que no volvería a entrenar con el equipo en el mes de enero a no ser que no fructificasen las negociaciones, algo poco probable ya que llevan muchos meses hablando.

 

El delantero espera poder ocupar el puesto que tenía Mariano Díaz la temporada pasada en la primera plantilla y no tener que pasar la segunda vuelta en el filial madridista, aunque es algo poco probable, sobre todo si acaba llegando un delantero de primer nivel para poner competencia a Benzema.