El próximo equipo de Gerard Deulofeu nadie se lo esperaba (el enfado del Milan es de época)

El próximo equipo de Gerard Deulofeu nadie se lo esperaba (el enfado del Milan es de época)

El canterano saldrá en enero del Barça.

Uno de los nombres que el barcelonismo esperaba ver triunfar esta temporada era el de Gerard Deulofeu. El canterano volvía a Barcelona después de demostrar en el AC Milan que tiene el nivel suficiente para llegar a ser internacional español, sin embargo, el delantero no se ha adaptado. El trabajo de Ernesto Valverde ha sido muy duro con él y el extremo no ha conseguido hacerse un hueco al no convencer en los entrenamientos al vasco.

 

Deulofeu no ha sido titular (y muchas veces ni suplente) pese a la lesión de su principal competidor por el puesto libre de la delantera azulgrana, el francés Ousmane Dembelé. El delantero de Riudarenes no ha jugado en los últimos partidos y ya ha pedido que le dejen salir en el mercado invernal aprovechando que todavía tiene muchos equipos interesados en su fichaje, sobre todo en Italia donde posee un gran mercado.

 

De hecho, parece que su futuro podría estar en el Inter de Milán para enfado de la directiva del AC Milan que lo esperaba de vuelta en este mes de enero. El Barça sacará 20 millones de euros por su traspaso por lo que por lo menos conseguirá beneficios por un jugador que nunca llegó a cuajar en el primer equipo.