Valverde echa por tierra un fichaje de invierno tras ganar el Clásico

Valverde echa por tierra un fichaje de invierno tras ganar el Clásico

El técnico extremeño cancela un traspaso para el mes de enero

Ernesto Valverde echa el freno. El técnico extremeño salió encantado del fútbol realizado por los suyos en el Santiago Bernabéu. De hecho, el Txingurri no esperaba que el Barça hiciera una primera mitad de temporada a este nivel. Queda mucho margen de mejora, pero lo que ve Valverde le gusta mucho. 

 

Es por eso que el técnico ha parado un fichaje de cara al mercado de fichajes de invierno. Se trata de Arthur, centrocampista de Gremio. Valverde sabe que quizás necesiten refuerzos para la medular, pero el elegido deberá ser Coutinho o nadie más. 

 

 

La idea de Valverde es que para que llegue Arthur prefiere contar con los jugadores que tiene actualmente, y es que un futbolista que llega desde Brasil tarda más tiempo en adaptarse, y podría ser un problema para la segunda mitad de la campaña. 

 

Coutinho en cambio sí que llegaría sabiendo lo que es el fútbol europeo y siendo ya una estrella consolidada, por lo que podría aportar tanto en Liga como en Copa, pudiendo reservar a otros jugadores para la Champions.