Florentino Pérez le pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid (y hay una sorpresa)

Florentino Pérez le pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid (y hay una sorpresa)

El Clásico ha dejado heridas en el vestuario del conjunto blanco

Florentino Pérez prepara una revolución en el mismo mercado de invierno. El bochorno del Clásico no pasará de puntillas. Varios jugadores quedaron señalados tras la derrota ante el Barça, y algunos de ellos tienen ya la cruz del presidente del conjunto blanco. 

 

El primero de ellos es Keylor Navas. El costarricense lleva tiempo en el ojo del huracán, y después de recibir tres goles en el Clásico ha quedado totalmente sentenciado. La llegada de Kepa es inminente, y está claro que el arquero del Athletic llegará para ser titular. 

 

Otro jugador con el que Florentino Pérez ha perdido la paciencia es Karim Benzema. El delantero francés sigue estando muy lejos de su mejor nivel, y esta temporada está pasando totalmente desapercibido, fallando muchas ocasiones de gol. En el Clásico no fue una excepción. El presidente del Real Madrid ya prepara la chequera para hacerse con otro ariete que reemplace al galo. 

 

Y el último es el más sorprendente: Marcelo. El brasileño lleva una temporada más que discreta, y Florentino empieza a pensar que la época del lateral en el Real Madrid empieza a llegar a su fin. Messi entró por su banda como quiso, y no es la primera vez esta campaña. El máximo mandatario empieza a pensar ya en un recambio para Marcelo.