La sentencia de Zidane: Florentino Pérez maneja una bomba por si despide ya al francés

La sentencia de Zidane: Florentino Pérez maneja una bomba por si despide ya al francés

El francés está en la cuerda floja tras la derrota en el Clásico

Zinedine Zidane está en su situación más delicada desde que es entrenador del Real Madrid. La derrota del Real Madrid en el Clásico le puede salir muy cara al técnico francés. Y es que después de la decisión de quitar a Isco y meter a Kovacic todos los dedos le señalan a él. 

 

También el de un Florentino Pérez que cada vez más tiene la mosca detrás de la oreja. De hecho, el presidente empieza a plantearse una solución de emergencia, lo que podría desencadenar en el despido del francés incluso antes del final de temporada. 

 

El máximo mandatario del conjunto blanco tiene un as en la manga en caso de que 'Zizou' salga del club, y ese no es otro que Carlo Ancelotti

 

 

El italiano se encuentra actualmente sin equipo, y dejó una buena sensación en el Santiago Bernabéu y sobre todo a unos jugadores que todavía le guardan muchísimo cariño. 

 

Ancelotti llegaría al conjunto blanco como lo ha hecho Heynckes al Bayern de Múnich, para acabar esta temporada y en lo que se espera al técnico de la próxima campaña. Una solución que cada vez gusta más a Florentino.