El crack que se deja querer por el Barça tras la exhibición en el Santiago Bernabéu

El crack que se deja querer por el Barça tras la exhibición en el Santiago Bernabéu

Dudaba entre los azulgranas y los madridistas.

13 goles y 4 asistencias en 20 partidos con el Olympique de Lyon en lo que va de temporada son los espectaculares números de Nabil Fekir, quien ha levantado el interés de los tres grandes equipos de España y no esconde su deseo de jugar en uno de los grandes de España en el futuro aunque reconoce estar bien en Lyon: "Tengo aún dos años más de contrato con el Lyon, pero sí, es un gran torneo. Están Real Madrid, Barça y Atlético, tres equipos muy grandes".

 

Sin embargo, parece que hay un equipo que le tira más a Fekir y que podría acabar siendo su destino en caso de que fueran a por él en serio, aunque es cierto que ya ha habido cierto interés por su contratación, aunque por el momento no ha sido definitivo: "Sí, el interés del Barcelona es un auténtico placer. Me conmueve mucho que piensen en mí de cara al futuro, pero por ahora no valoro eso. Siempre he jugado en el Lyon y estoy feliz aquí".

 

Fekir es la opción azulgrana más fiable si no fichan a Phillipe Coutinho, incluso por encima de un Mesut Ozil que levanta recelos en la afición azulgrana por su pasado en el Real Madrid. Sin embargo, Valverde será quien decida.