Florentino Pérez quiere adelantar un bombazo: el golpe definitivo al Barça

Florentino Pérez quiere adelantar un bombazo: el golpe definitivo al Barça

El presidente planea llevar a cabo la operación más deseada

Florentino Pérez quiere venganza. El presidente del Real Madrid salió realmente enfadado del Clásico disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Es por eso que tiene en la cabeza dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes.

 

Y no sólo en invierno, también en verano. Y es que tras la dolorosa derrota ante los azulgranas, Florentino tiene ahora entre ceja y ceja adelantar la llegada de Neymar. El máximo mandatario se había puesto al brasileño como prioridad para dentro de dos veranos, pero el traspaso se podría adelantar.

 

Y es que Florentino ve claro que el equipo necesita una gran estrella mundial, un líder. Cristiano Ronaldo va a menos y Neymar asumiría ese rol encantado.

 

El presidente del Real Madrid ve en el duelo ante el PSG que se disputará en febrero una oportunidad de acercar posturas con el conjunto parisino.

 

La presión de Neymar podría ser clave, ya que ve que en el Bernabéu le sería más fácil ganar el Balón de Oro que tanto desea.

 

Florentino sabe que no hay golpe más duro para el barcelonismo que ver a la que fuera su estrella vistiendo de blanco. Y lo quiere hacer realidad más pronto que tarde.