Valverde pone sobre la mesa un cambio de cromos en enero (Que gusta a Messi)

Valverde pone sobre la mesa un cambio de cromos en enero (Que gusta a Messi)

El Txingurri quiere un intercambio para el mercado de invierno

Ernesto Valverde se ha ganado ser escuchado. El inicio de temporada del Barça está siendo impecable, y pocos en la directiva azulgrana lo imaginaban en verano. Es por eso que en la cúpula del Camp Nou harán todo lo posible por satisfacer al técnico extremeño.

 

Y la última petición del Txingurri tiene que ver con el mercado de fichajes invernal. Valverde tiene en mente un cambio de cromos para el centro del campo azulgrana: André Gomes por Goretzka.

 

El portugués sigue contando con minutos por sus características, pero su calidad deja mucho que desear. En el Bernabéu salió en la segunda parte y desperdició dos ocasiones muy claras.

 

 

Es por eso que Valverde ha pensado que sería buena idea tener a Goretzka en el lugar del portugués. El alemán termina contrato en verano y lleva tiempo en la agenda del Barça, el Schalke podría ver con buenos ojos ese intercambio.

 

Goretzka tiene unas características muy similares a André Gomes pero mucha más proyección por delante, y Valverde piensa que sería interesante tenerlo ya en la plantilla.

 

Un intercambio que contaría con el visto bueno de un Messi que está harto de ver a André sobre el césped. El argentino además bendice la llegada de Goretzka.