Benzema monta el lío en el Real Madrid con una oferta que deja a Florentino Pérez sin palabras

La última del crack francés

Más madera. Señalado por todo y todos, Karim Benzema exprime sus últimos días en el Real Madrid. La decisión de vender al galo a final de curso está tomada, pero el problema con el ‘9’ es mayor.

Las ofertas que llegan por Benzema avergüenzan igual o más que su aportación en el Real este curso.

 

Sin Mundial en el que poder lucirse, Karim puede salir por la puerta de atrás del Madrid por no más de 40 millones de euros, la oferta del Arsenal que, hoy por hoy, es la única que el club blanco tiene sobre la mesa.

Wenger quiere a Karim como relevo de Alexis Sánchez en verano, pero no está dispuesto a hacer ninguna locura por un futbolista que molesta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y es pitado por la grada.

El club ‘gunner’ promete a Benzema mantener su ficha en el Real siempre y cuando, Karim, consigue una venta ‘low cost’: 40 ‘kilos’ fijos a los que se podría unir algún variable. No hay más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información