La nueva camiseta del Atlético de Madrid sorprende a Simeone

La nueva camiseta del Atlético de Madrid sorprende a Simeone

El técnico rojiblanco ya conoce el diseño de la elástica que lucirá el equipo la temporada que viene

El Cholo Simeone ya conoce el nuevo diseño de las camisetas que lucirá el Atlético de Madrid a lo largo de la temporada que viene. La multinacional estadounidense Nike, la principal patrocinadora del conjunto rojiblanco, ya ha filtrado cómo serán las equipaciones del equipo colchonero y su diseño ha sorprendido mucho al técnico argentino, dado que se trata de una imagen muy rompedora.

 

 

De acuerdo con las imágenes que ha dado a conocer el portal especializado footyheadlines.com, las camisetas del Atlético de Madrid combinarán las tradicionales rayas rectas rojiblancas con una especie de patrón roto y retorcido, que se aplicará también en parte a la primera equipación del PSG, otro de los buques insignias de Nike en Europa. Para el Barça, mientras, la multinacional deportiva estadounidense ha apostado por multiplicar las rayas verticales, con un total de 10 franjas rojas y 10 franjas azules en ambos lados de la camiseta.

 

 

Así será la nueva equipación de los rojiblancos. Una equipación que la gran estrella del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, no podrá estrenar la próxima temporada. La salida del club del delantero, muy posiblemente con destino al Barça, ya está prácticamente cerrada, por mucho que su llegada al Camp Nou esté generando mucha controversia.