Messi alucina con la nueva camiseta del Barça para la temporada 2018-19

Messi alucina con la nueva camiseta del Barça para la temporada 2018-19

El crack argentino del conjunto barcelonista se ha quedado realmente muy sorprendido

Leo Messi ya ha visto cómo será la camiseta que llevará el Barça para entrenarse antes de los partidos y se ha quedado completamente alucinado. El crack argentino ha podido contemplar las imágenes sobre la nueva equipación azulgrana que se han filtrado desde la multinacional estadounidense Nike, la principal patrocinadora deportiva del conjunto barcelonista, y de las que se ha hecho eco el portal especializado footyheadlines.com. El diseño es realmente novedoso y, de acuerdo con algunos comentarios, de inspiración gaudiniana.

 

Las camisetas que llevará el Barça en los entrenamientos a lo largo de la temporada que viene y que le tomará el reemplazo a la que ha estado luciendo a lo largo de esta campaña el conjunto que entrena Ernesto Valverde, con los colores de la senyera, ha encontrado su inspiración en uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona: la Sagrada Familia. Más concretamente, en las vidrieras del monumental templo diseñado por Antoni Gaudí.

 

 

Leo Messi, desde luego, será uno de los cracks que lucirá la temporada que viene esta nueva equipación, al lado de otras figuras consagradas como Luis Suárez o el central Gerard Piqué y de talentosas promesas, como el francés Ousmane Dembélé. Su compatriota Antoine Griezmann, a pesar de los múltiples contratiempos que está encontrando su aterrizaje en el Camp Nou, muy posiblemente será también uno de los futbolistas que estrenará esta novedosa camiseta.