¡Florentino Pérez ya tiene precio para llevarse a Dybala de la Juventus!

¡Florentino Pérez ya tiene precio para llevarse a Dybala de la Juventus!

El presidente del Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por el fichaje del crack argentino

Florentino Pérez ya sabe cuánto le costará traer a Paulo Dybala al Real Madrid la temporada que viene. El máximo dirigente madridista no está dispuesto a permitir que el conjunto blanco firme un inicio de campaña tan pobre como el que ha rubricado en esta 2017-18 de la mano de Zinedine Zidane y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para impedirlo. El presidente tiene muy claro que hace falta más gol. Así, Karim Benzema no puede seguir en el club, a pesar de que firmó su renovación hace tan sólo unos meses, y Gareth Bale también tiene que ir haciendo las maletas. El elegido para darle otro aire al ataque es el crack argentino de la Juventus.

 

La venta del argentino era algo directamente impensable hace tan sólo unos meses en la Juventus, pero la situación ha dado un vuelco del todo espectacular. Paulo Dybala está enfrentado con el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, y el club bianconero ha llegado a la terrible conclusión de que lo mejor es empezar a negociar su traspaso. Incluso, ya ha fijado un precio de venta: 70 millones de euros. Así lo ha asegurado el diario británico Daily Star.

 

 

En apenas unos meses, la Juventus ha pasado de pedir más de 100 millones de euros por Dybala (algunas fuentes incluso señalaban que querían aumentar su precio por encima de los 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar) a reducirlo en 30 millones de euros. Y ante estas circunstancias, Florentino Pérez, por supuesto, ha tomado muy buena nota de una oportunidad que no está dispuesto a dejar escapar, a pesar de que el Barça manejó también su nombre para darles un nuevo compañero en el ataque a su compatriota Leo Messi y al uruguayo Luis Suárez.