El jugador que el Atlético de Madrid le pide al Barça a cambio de Griezmann

El jugador que el Atlético de Madrid le pide al Barça a cambio de Griezmann

El club rojiblanco ha dejado caer un nombre en la negociación por el francés que ha tomado por sorpresa a la entidad barcelonista

El Atlético de Madrid ya empieza a tener muy asumido que Antoine Griezmann dejará la disciplina de la entidad rojiblanca para unirse al Barça a partir del verano que viene, a pesar de las múltiples dificultades que están surgiendo. Ante este panorama, el conjunto colchonero quiere sacarle el máximo provecho a la situación y ya está negociando la posibilidad de sacar tajada desde ya mismo mediante la solicitud de la cesión de un jugador que le vendría muy bien a los planes que tiene el Cholo Simeone para el equipo: Aleix Vidal.

 

El jugador azulgrana, que cuenta muy poco para los planes que tiene Ernesto Valverde para el Barça en esta temporada, está ahora en el punto de mira del Atlético. El actual técnico barcelonista no le haría ningún tipo de ascos a la opción de que Aleix Vidal se marchara cedido en el próximo mercado de invierno y eso puede terminar por allanar aún más la llegada a la entidad barcelonista de Griezmann el verano que viene.

 

 

El Atlético de Simeone, con todo, tiene una competencia muy seria en un Sevilla que también ha movido ficha para hacerse con la cesión de Aleix Vidal. El conjunto hispalense, que ha destituido a Eduardo Berizzo por la acumulación de malos resultados a pesar de  su excelente trayectoria tanto en la Liga como en la Champions, juega con algo de ventaja, dado que fue el último club del lateral antes de recalar en el Barça.